10 venezolanos fueron expulsados de Bucaramanga por actos delincuenciales

Melissa Franco, secretaria del interior de Bucaramanga, indicó que con apoyo de Migración Colombia, nueve hombres y una mujer fueron entregados a las autoridades de su país, en la frontera con Cúcuta, pues habrían participado de manera reiterativa en hurtos, riñas y venta de estupefacientes en la capital de Santander. Los migrantes fueron trasladados en la madrugada del 10 de marzo hacia la frontera con Venezuela.

La secretaria de Interior, mencionó que a estos extranjeros se les habían impuesto comparendos del Código Nacional de Seguridad Ciudadana por portar armas blancas, sustancias psicoactivas, además de participar en hurtos y riñas. Franco también informó que se tiene identificado otro grupo de migrantes que se ubica en semáforos y están generando problemas de inseguridad en algunos barrios de la ciudad de Bucaramanga, «Seguimos con los operativos y vamos a expulsar a toda la gente que insista en perjudicar la ciudad. Bienvenidos los migrantes que quieran trabajar a construir la ciudad».

Por su parte Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga dijo: “Estas personas estaban generando problemas en semáforos, parques, escenarios deportivos y lugares públicos de nuestra ciudad”.Entretanto, en la capital de Santander continuarán los operativos por parte de Migración Colombia con el fin de verificar el estatus migratorio de ciudadanos extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.