15 presos fugados de la estación de Policía de Soacha

Se registró una fuga masiva de presos en estación de Policía de Soacha, ante esto la Policía quedo mal vista ante la opinión pública.

El hecho se presento en el barrio Cazucá, comuna 4 del municipio, durante el domingo 20 de febrero, donde 15 recluidos se escaparon.

«Se presenta una fuga masiva de 15 personas privadas la libertad. Una vez se enciende la alarma de fuga, se comienza un plan candado logrando la captura de dos de ellos: uno sindicados y otro condenado de nacionalidad extranjera» señaló el coronel Livio Castillo, comandante de Policía de Soacha. 

De los 15 reos prófugos, 9 son de nacionalidad colombiana y 6 extranjeros. las autoridades dieron a conocer las identidades de las personas fugadas. 

En medio de la indignación y el miedo que ha expresado la comunidad del sector, el comandante de la metropolitana de Soacha, aseguró que «el comando de la Policía Metropolitana de Soacha dispuso un equipo de funcionarios de investigación criminal, inteligencia y del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes con el fin de esclarecer lo sucedido y dar con la captura de los fugados». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.