2 de noviembre, lunes festivo con pico y placa en la autopista Sur, Soacha, Vía Girardot – Bogotá

El próximo lunes 2 de noviembre, festivo en Colombia, se celebra el día de todos los santos, además, que en el fin de semana llega la quincena y, muchas personas aprovechan para pasear y descansar fuera de la ciudad.

Pero se debe tener en la cuenta que en Soacha habrá pico y placa ese día de plan retorno para los viajeros, en el trayecto Girardot – Bogotá en el perímetro de Soacha.

Este pico y placa comenzará desde las 12 del mediodía hasta a las 4 de la tarde, para los números pares y, desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche para los vehículos cuyas placas terminen en número impar.

Esta medida fue impuesta por el alcalde Juan Carlos Saldarriaga y se implementó el lunes festivo 12 de octubre, día de la raza con un buen balance y buena acogida para los viajeros y el beneplácito para los habitantes y el primer mandatario del municipio.

Hasta el momento no han confirmado desde la alcaldía el tipo de sanción que se implementará ese día, aunque todo parece indicar que dicha sanción sería económica, según fuentes de periodismo en acción oscila en 15 salarios mínimos diarios

Ese día, para el que incumpliera la medida, se le enviaba por Mondoñedo para llegar a la capital de la republica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.