Después de 22 horas, se hace el levantamiento del cadaver de un hombre en el barrio Villa Luz de la comuna 1 en Soacha

En la comuna 1, barrio Villa luz en Soacha, aproximadamente a las 6 de la tarde de ayer un hombre falleció probablemente de un paro cardíaco cerca al humedal de tierra blanca.
Tristemente sobre las 2 de la tarde de hoy no había sido levantado el cadáver, al lugar acudió la fiscalía pero no pudo hacer el levantamiento por qué según ellos no estaban autorizados.

Al ver esta situación se llamó al presidente del consejo, al secretario de gobierno y al alcalde del municipio y todos estuvieron prestos a colaborar. Ahí mismo se envío a la eps, qué acudió rápidamente, lo taparon con una bolsa y tampoco hicieron el levantamiento, aduciendo que ellos no estaban tampoco autorizados; que eso le correspondía a la funeraria.
Al momento de fallecer el señor carecía de seguro médico alguno y la familia no cuenta con recursos para contratar los servicios funerarios.
Gracias a la gestión del alcalde se autorizó la activación de una partida de la secretaría de gobierno para costear los servicios funerarios y poder hacer el levantamiento del cadáver, ya capillas de la fe se hizo cargo de ese triste suceso.

Por respeto a sus allegados no mostramos imágenes de la persona.

Gracias a la oportuna información de Don Pedro Guzman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.