276 Nuevos uniformados, llegarán a Soacha para garantizar la seguridad del Municipio

En el acto de presentación y entrega de 850 uniformados para la Región Metropolitana de Policía de la Sábana, realizado en el municipio de Funza, el director general de la Policía Nacional Jorge Luis Vargas Valencia anunció la vinculación de 276 hombres y mujeres que llegarán a Soacha para fortalecer la seguridad,

Diego Molano, ministro de defensa, reconoció la importancia de aumentar el pie de fuerza en la ciudad, al igual que el éxito que ha tenido la Constitución de la Policía Metropolitana de Soacha para la disminución de delitos en la región de Sabana Centro y Bogotá.

«La recuperación de la seguridad en el municipio de Soacha, es nuestro objetivo, poder recuperar la seguridad en los parques municipales y en las diferentes comunas donde no hay presencia de CAI policial» Así lo mencionó Molano.

Estos policías tendrán la misión de hacer valer la Ley de Seguridad Ciudadana, una herramienta que busca brindar garantías en los procesos judiciales y que los delincuentes no sigan delinquiendo en las calles.

Así mismo también el Alcalde Juan Carlos Saldarriaga, agradeció al ministro por el trabajo que se pretende realizar en el municipio para la protección de los Soachunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.