A cuchillo se enfrentan barristas de Millonarios y Santafe cerca del Campín

Nuevo episodio de violencia por cuenta de los mal llamados ‘hinchas’. En los alrededores del Estadio y la estación de Transmilenio ‘Campín – U. Antonio Nariño’, seguidores de Millonarios y Santa Fe protagonizaron hechos lamentables que dejaron un saldo de dos heridos.

El hecho se dio en las inmediaciones del estadio Capitalino, donde barristas de ambos clubes se enfrascaron en una batalla campal que dejó dos heridos.

La noche de este viernes 22 de enero en Bogotá se opacó nuevamente por actos de violencia entre barristas del fútbol. Hinchas de Independiente Santa Fe y Millonarios F.C, se enfrentaron a las afueras del estadio Nemesio Camacho ´El Campin´ protagonizando una riña que dejó dos heridos en inmediaciones del recinto deportivo.  la disputa se trasladó a la estación de Transmilenio El Campín y terminó afectando a los usuarios del transporte masivo.

Según el coronel Luis Benavides, comandante operativo de servicios especiales de la Policía de Bogotá, la pelea comenzó cuando dos aficionados del cuadro cardenal pasaron por el sector norte del estadio, en donde se encontraban reunidos los seguidores del equipo embajador.

En ese momento varios hinchas de Millonarios agredieron a los dos sujetos, por lo cual, se hizo necesaria la intervención de la Policía y gestores de diálogo de la Secretaría de Gobierno, quienes logran rescatar los aficionados cardenales que fueron trasladados a un centro médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.