A la carcel 13 personas miembros de la banda delincuencial «los flacos»

Los operativos, desarrollados en las últimas tres semanas, permitieron la detención de 13 personas, entre ellos un menor de edad, quienes delinquían en localidades del centro, occidente y sur de Bogotá, algunos de ellos bajo fachadas para pasar desapercibidos ante las autoridades.

Entre las organizaciones que fueron desarticuladas, están ‘Los Albóndiga’, una red que habría perpetrado cerca de 20 asaltos “con armas de fuego a almacenes de cadena y supermercados de las localidades de Kennedy, Bosa, Antonio Nariño, Puente Aranda y Rafael Uribe Uribe, en Bogotá; y en Soacha”, así lo mencionó la Fiscalía.

La segunda organización fue identificada como ‘Los Ganzúas’, conformada por tres personas que enfrentan el delito de hurto calificado y agravado por participar en robos a casas, apartamento y bodegas comerciales en las localidades de Suba, Kennedy, Usaquén y Barrios Unidos. La Fiscalía también habla de hurtos en los principales Otra de las capturas fue en el centro de la capital. De ‘Los Yerbateros’, un grupo integrado por dos hombres y dos mujeres, se logró establecer que operaban en la localidad de Los Mártires y en la plaza de mercado del barrio Samper Mendoza, bajo una fachada de vendedores de hierbas aromáticas y bebidas medicinales, para poder distribuir alucinógenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.