A la cárcel enfermero que habría abusado de paciente psiquiátrica en Bogotá

Un juez en Bogotá envió a la cárcel a un enfermero acusado de abusar a una joven de 21 años que recibía tratamiento médico en una clínica psiquiátrica, ubicada al noroccidente de la ciudad.

Según el reporte de la Fiscalía, este hombre, identificado como Paulo Duván Colorado Solarte, aprovechaba el estado de indefensión de la víctima para abusarla durante los turnos de la noche.

La denuncia se hizo pública un tiempo después de los ataques, cuando la mujer pudo denunciar lo que sucedía, momento en el cual las autoridades iniciaron la búsqueda del sospechoso y actualmente capturado.

Las autoridades le imputaron los delitos de acceso carnal y acto sexual con persona en incapacidad de resistencia. No obstante, pese a las pruebas que la Fiscalía tiene en su poder y que lo incriminarían, el acusado no se allanó a los cargos. 

Luego de esta medida de aseguramiento en centro carcelario, será un juez el encargado de determinar la responsabilidad de este enfermero en el hecho.

Cabe destacar que otro enfermero se encuentra prófugo por hechos similares, se trata de Jorge Enrique Pérez, acusado de abusar de 17 pacientes psiquiátricas en la unidad mental del Hospital La Victoria, ubicado al sur de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.