A pesar de tener un Cai cerca, roban de noche y de día en la grandeza 2, de Hogares Soacha,

La comunidad del conjunto La Grandeza II, en Hogares Soacha, se reunieron para denunciar y mostrar los robos que están sufriendo los dueños de los apartamentos en los pisos 1 y 2, inclusive de noche y de día, forzando las chapas y las ventanas.

«Estamos cansados de los ladrones, qué desde los barrios de afuera de los conjuntos nos roben, todos los días roban a los propietarios, a una vecina la han robado tres veces seguidas y a pesar de que tenemos un CAI de la policía cerca, irónicamente no hay seguridad en todo Hogares Soacha, hay mucha delincuencia, expendedores y consumidores de droga desde la calle, los delincuentes hacen escaleras humanas y con martillos, varillas y otros elementos forzan las ventanas y las chapas de las puertas», indicó Adelaida Portocarrero, habitante del conjunto La Grandeza II.

Los propietarios denunciaron que este conjunto, no tiene encerramiento por negligencia de la constructora Apiros y que nunca les han dado la cara para darles respuestas, debido a la falta del encerramientos los residentes dicen que son constantes los robos.

«Me han robado 3 veces, me han dañado puertas y ventanas, no sé que hacer le pedimos a la policía que hagan más rondas por los alrededores del conjunto vivimos con la zozobra de que a cualquier momento nos van a dejar en la calle, por los alrededores hay mucho malandro, habitantes de calle, viciosos y jíbaros», afirmó Zenaida Arciniegas.

«La administración del conjunto no hace nada, estamos cansados de decirle que nos ayuden, al igual que la Policía no sirven para nada, en todo Hogares Soacha hay mucha delincuencia, es invivible. Así las cosas a la hora de vender, nadie compra; Apiros en gran parte, es responsable por no haber encerrado el conjunto, señaló Floro Arciniegas.

Intentamos hablar con la administradora del conjunto pero no había llegado al conjunto, la comunidad también nos contó que han habido muchos atracos a mano armada, y que todas las noches se escucha bala, a los estudiantes los roban a la salida de los colegios y además hay mucho robo de carros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.