A pesar del invierno, la sala integrada de emergencia y seguridad, se construye sin dificultad

La obra de la Sala Integrada de Emergencia y Seguridad (SIES) ya está en etapa de cimentación llegando a un avance del 11% de ejecución y cumpliendo, a pesar de las fuertes lluvias, con el cronograma.

La estructura contará con cuatro pisos y un semisótano donde se albergarán todas las especialidades de la Policía Metropolitana de Soacha. A la fecha con el SIES se han generado cerca de 40 empleos directos y 100 indirectos; su entrega está estipulada para el primer trimestre del año 2023.

Este nuevo punto de seguridad para los soachunos estará ubicado frente a la Estación de Bomberos de la ciudad, contó con una inversión de $24.000 millones de pesos, donde participó la Universidad de Antioquia con la entrega de los estudios y diseños del proyecto.

La construcción de la Estación de Policía de la comuna dos y la Sala Integrada de Emergencia y Seguridad reafirma el compromiso de la administración municipal para reforzar la seguridad en este sector y atender las emergencias de los Soachunos de forma más rápida y eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.