Muere bebé, al ser arrollado por un motociclista | Periodismo en Accion

El trágico accidente ocurrió en la Autopista Sur, a la altura de la Avenida Boyacá. En el choque, un infante que iba en un coche murió instantáneamente, mientras que su madre y el hermano de cinco años, sufrieron lesiones considerables.

Según versiones de testigos que presenciaron el siniestro, una mujer de nacionalidad venezolana, trataba de cruzar el puente de la avenida Boyacá con Autopista Sur, sin percatarse que un vehículo motorizado iba bajando el puente a alta velocidad, tras el impacto, el bebé salio expulsado del coche; muriendo en el momento que cayó al asfalto, presuntamente a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Las víctimas del accidente, fueron trasladadas en ambulancias, del servicio distrital de salud, a centros hospitalarios de esta zona, una vez retiraron los heridos, unidades de criminalística de tránsito se hicieron presentes para hacerse cargo de la inspección, levantamiento y traslado del cadáver a Medicina Legal.

Con respecto conductor del vehículo involucrado, además de sufrir golpes en sus piernas y brazos, también tuvo un shock nervioso severo al ver las consecuencias del accidente  y por eso que tuvo que ser atendido por paramedicos.

Se esperan pronunciamientos oficiales por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Policía de Tránsito sobre el accidente.

0 comentarios en “Muere bebé, al ser arrollado por un motociclista | Periodismo en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.