fbpx

Abuso sexual a pacientes en el hospital por parte de un auxiliar de enfermería

El escándalo estalló el viernes de la semana pasada en donde se acusaba a un auxiliar de enfermería del hospital La Victoria, ubicado en Bogotá, de abusar sexualmente de por lo menos 11 pacientes. Hace poco y después de las investigaciones, se conoció que este sujeto ya tenía antecedentes. 

Las víctimas, al parecer se encontraban en la unidad de psiquiatría bajo medicamentos y sedación, situación que ayudó al abusador a cometer este grave delito.

Trabajadoras y vigilantes se dieron cuenta de lo sucedido, por los gritos y llamadas de auxilio, e inmediatamente avisaron a las autoridades, “ Iniciamos, también de oficio ante la evidencia de una situación tan grave, una visita exprés el lunes, incluso en horas de la noche, para ver cuáles eran las condiciones en las que estaban las y los pacientes del servicio de psiquiatría del Hospital La Victoria, esta visita se prolongó hasta el martes y es así como tomamos la decisión de hacer un cierre temporal”, comentó Alejandro Gómez, secretario de Salud de Bogotá.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS