Accidente en Soacha dejó 20 personas lesionadas

Ayer, se registró en Soacha un accidente de tránsito, protagonizado por un articulado de TransMilenio y un vehículo de tracción humana. En el hecho resultaron lesionadas 20 personas.

La situación tuvo lugar en horas de la tarde, el articulado se movilizaba por su calzada en el sector del León XIII, cuando colisionó contra un vehículo de tracción humana que transitaba por la zona. El choque dejó un saldo de 20 personas lesionadas, quienes tuvieron que ser trasladadas de manera inmediata a centros asistenciales cercanos.

El impacto ocasionó demoras en el transporte masivo; además, produjo que los articulados tomaran como ruta alterna la Autopista Sur, en sentido a la vía de ingreso a Bogotá. Las ambulancias arribaron rápidamente al lugar para trasladar a los heridos y hacer las respectivas verificaciones sobre el estado de salud de cada uno de ellos.

“A veces por las bicicletas, los TransMilenios se ven obligados a frenar mucho y esperar que esos berracos ciclistas pasen por donde quieran. Debe haber más control”, comentó uno de los usuarios en medio de la emergencia.

Testigo del Choque.

La acción inmediata de los funcionarios de TransMilenio, logró que se restablecieran las operaciones de transporte lo más rápido posible. El estado de salud de los lesionados aún es desconocido y se espera que en las próximas horas se entregue un reporte preliminar de la situación por parte de la compañia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.