Acusan a ex actriz porno de asesinar a un hombre a tiros

La estadounidense Lauren Wambles cuyo nombre artístico es Aubrey Gold, fue acusada de matar a tiros a un hombre. 

Las autoridades detuvieron esta semana a la mujer de 23 años, por el asesinato en un tiroteo de Raul Guillen, de 51 años, cuyo cuerpo fue encontrado  cerca de la ciudad de Graceville, Florida.

La Policía cree que el hombre que fue reportado como desaparecido, murió el 4 de julio o alrededor de esa fecha, después de que su cuerpo fuera enterrado en una tumba poco profunda.

Junto con Wambles, los oficiales arrestaron a William Shane Parker, de 35 años, quien se enfrenta a un cargo de asesinato y a Jeremy Peters, de 43 años, acusado de ser cómplice de homicidio y abuso de un cadáver.

El sheriff del condado Holmes, John Tate, afirmó que aún se desconoce el motivo del crimen, y continúan con la investigación abierta con más cargos y arrestos pendientes.

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.