Adolescente de 15 años violó y asesinó a niña de 11 años

Hace unos días, se conoció el indignante caso que tuvo lugar en el Estado de Barinas, barrio El Corralito en Venezuela. Un adolescente de 15 años violó, torturó y asesinó a una niña de 11 años, cuando ella se encontraba sola en casa; irrumpiendo en su vivienda y ultrajándola con sevicia. 

La víctima, al percatarse de la presencia de su vecino intentó defenderse; sin embargo, el joven la amenazó con un arma blanca y le produjo múltiples heridas en el rostro, cuello y cráneo. Posterior a ello, cometió el aberrante abuso sexual contra la niña y la asesinó. La comunidad se encuentra consternada y piden justicia por las atrocidades contra la menor. 

Tras los hechos, el cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue, donde varios estudios arrojaron que la niña tuvo un shock hipovolémico, seccionamiento vascular, heridas cortopunzantes y signos de abuso sexual con presencia de sustancia seminal. 

El sindicado fue interrogado horas después y acepto los cargos, argumentando que lo hizo porque la menor se negó a tener relaciones sexuales con él. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.