Al puente peatonal de San Mateo lo convirtieron en un baño público, robos y desaseo

En un baño público se ha convertido el puente peatonal de San Mateo, malos olores, día y noche las personas van a hacer sus necesidades fisiológicas, especialmente los habitantes de calle y personas del común, inclusive mujeres.

A esta problemática se suma el desaseo por parte de los vendedores ambulantes, y el descontrol por parte de los vendedores , los robos y atracos también están a la orden del día.

«No se como hay personas que compran comida en esos puestos en el puente peatonal, da asco, huele a orines, nadie hace aseo, las secretarías de salud y de gobierno debería hacer algo» dijo la señora Consuelo Gómez, usuaria del puente peatonal.

«Los mismos vendedores hacen sus necesidades en este puente, no se lavan las manos, así manipulan los alimentos y lo que venden. No hay quién controle esto, aquí parece un mercado persa, inclusive existe el cosquilleo y los ladrones del juego de la bolita», afirmó don Juan Guillermo Bonilla.

» Los señores que controlan el espacio público no sirven para nada, además no les hacen caso y que decir de la policía , son unos buenos para nada», indicó Luis Tejedor.

La comunidad exige la intervención pronta de la administración municipal y de la policía y así poder controlar los problemas que hay en el puente Peatonal de San Mateo, en la comuna 5 de Soacha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.