Alias “Mayimbu” fue capturado en el Cauca tras varios meses de seguimiento

El criminal fue identificado en su captura gracias a un tatuaje y a su pistola enchapada en oro la cual tenía marcado su alias.

Leyder Noscue, alias “Mayimbu” fue capturado luego de varios meses de búsqueda, por diez soldados del Ejército, quienes encabezaron el grupo especial que logró abatir al criminal, en medio de fuertes combates en la vereda Santa Bárbara, del municipio de Suárez, Cauca, en la operación Jaguar.

Este sujeto fue el responsable de los últimos atentados en el departamento y de la masacre de cinco personas, entre ellas la candidata a la Alcaldía de Suárez, Karina García. 

Después de horas de intensos combates, la identificación de “Mayimbu” se dio gracias a un tatuaje en el brazo derecho, la pistola nueve milímetros enchapada en oro con su alias escrito en la cacha y un dibujo de su rostro.

También se reporta que el capturado fue el responsable de varios atentados terroristas y el homicidio de varios uniformados. En medio de la operación, otros dos integrantes de este grupo de disidencias de las FARC resultaron heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.