fbpx

Alumnos intoxicados con sustancias alucinógenas en un Colegio de Bogotá

El hecho se presentó en el colegio Gerardo Paredes ubicado en la localidad de Suba, donde padres de familia denuncian el consumo de sustancias alucinógenas dentro de las instalaciones de la institución.

Ante los sucesos la rectora de la institución educativa María del Carmen Murcia mencionó que no se produjo ningún episodio de intoxicación y que los alumnos habían entrado en shock debido a la presencia de integrantes de  de la Policía y la Secretaría  de salud e Instituto de Gestión del Riesgo (Idiger), la funcionaria desmintió las acusaciones realizadas por padres de familia que divulgaron la información a través de las redes sociales.

Según información suministrada por parte de la directora 9 de los estudiantes fueron trasladados al Hospital de Suba para ser valorados y hasta el momento solo uno de ellos permanece bajo observación debido a un problema respiratorio. 

El hecho esta en proceso de investigación por parte del Distrito, quien adelanta pruebas suficientes para esclarecer lo ocurrido.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS