Asesinan a esposa del ex candidato Juan Pablo Jiménez

Este jueves 10 de marzo fue asesinada Karen Yessenia González de profesión odontóloga y esposa de Juan Pablo Jiménez, promotor del voto en blanco en Saravena, Arauca.

A Juan Pablo Jiménez, y a su pareja les dispararon cuando se movilizaban a bordo de una moto por el barrio La Esperanza del municipio de Saravena, Arauca.La mujer recibió varios impactos en la espalda y cayó de la motocicleta gravemente herida, falleciendo minutos más tarde, producto de los impactos de bala que recibió. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del promotor del voto en blanco en Saravena, Arauca

El excandidato a la Alcaldía de Saravena y promotor del voto en blanco en el departamento de Arauca , Juan Pablo Jiménez, logró escapar de los sicarios, pero su esposa, falleció minutos después en el hospital municipal, a pesar de  haber sido auxiliada por la comunidad.

Según algunos comentarios en redes sociales se asegura que “Hombres armados dispararon contra ambos. La mujer recibió varios disparos en la cabeza y murió minutos después en el lugar”, así mismo ciudadanos manifestaron su rechazo por este tipo de actos y aseguraron que esto ocurre por “pensar diferente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.