Asesinan a líder social de Soacha

Hace unos días se conoció un hecho que hoy enluta a los habitantes del corregimiento 1 de Soacha. Se trata del asesinato de Alexander Tequia, líder social y presidente de la JAC de la vereda Panamá en Soacha; quien pereció el pasado 7 de abril en horas de la noche por dos impactos de bala. La comunidad pide justicia y que se esclarezcan las causas del fatídico caso. 

Versiones extraoficiales, aseguran que se encontraba en el barrio Los Cerezos, Comuna 4 de Soacha, lugar en el que fue interceptado por un individuo que le propinó dos heridas de gravedad con un arma de fuego; las cuales le produjeron la muerte de manera casi instantánea. Las motivaciones del hecho aún son materia de investigación y se desconoce la identidad del perpetrador del crimen.

Las autoridades arribaron prontamente al lugar, sin embargo y a pesar de las heridas, fue imposible salvarle la vida. La comunidad se encuentra desconcertada y claman el esclarecimiento de los hechos que acabaron con la vida del líder social, oriundo de la vereda, quien ofreció sus servicios a los habitantes del sector que hoy lamentan su partida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.