Asesinan a taxistas en Ciudad Bolivar

Anoche se conoció la muerte de 2 hombres en la localidad de Ciudad Bolivar, al sur de la capital del país. Las hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades; se desconoce la identidad y el paradero de los asesinos.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, al interior de dos vehículos prestadores del servicio de taxi. Las víctimas, de aproximadamente 45 y 28 años de edad, ambos encontradas con un impacto de bala en la cabeza. Los motivos del crimen se desconocen, se descarta la posibilidad de robo, ya que las pertenencias de los hombres, según la Policía, fueron encontradas en el lugar de los hechos.

A pesar de presentarse en el mismo sector, las muertes no tienen relación alguna, según argumenta el Comandante de la XIX Estación de Policía de Bogotá, Teniente Coronel Frank Buitrago. “ Ninguno de los dos casos tienen relación hasta el momento. Sin embargo, investigación criminal y de inteligencia están trabajando sobre estos casos y sucesos.” Aseguró el Comandante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.