Asesinó a su hijastro por celar a su mamá

Hombre enfurecido por un reclamo, hirió con arma blanca a un joven de 22 años, quien era su propio hijastro. Los hechos se presentaron durante una celebración familiar de 15 años en Neiva, presuntamente por una escena de celos protagonizada por el agresor y la madre de la víctima. 

El victimario responde al nombre de Dagoberto Celis, de 53 años de edad, reseñado por las autoridades por antecedentes relacionados con violencia intrafamiliar y lesiones personales. El señalado reclamó a su esposa por bailar con otro hombre en medio de la celebración del cumpleaños de su hija. El joven le mostró su inconformismo por lo sucedido, motivo por el cual, el agresor apuñaló con sevicia a su hijastro por la espalda, ocasionándole lesiones torácicas y pulmonares que acabaron con su vida. 

El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Neiva, impuso medida de aseguramiento contra el implicado, quien deberá responder ante las autoridades por el delito de homicidio agravado y se enfrenta a una pena cercana a los 18 años de prisión. El sindicado en primera instancia no aceptó los cargos; sin embargo, ante la contundencia del material probatorio, se declaró culpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.