fbpx

Así se vive el carnaval de Barranquilla

Después de dos años de no poder realizar el famoso Carnaval de Barranquilla, la gente volvió para poderarse del color, el baile y la locura se adueñan de quienes asisten a ella.

En las carrozas que cruzan por esta vía había varios famosos como la ex Señorita Colombia, Daniela Álvarez, quien estuvo acompañada de su novio, el actor Daniel Arenas.

La Vía 40 se convirtió en el escenario del desfile más importante del Carnaval de Barranquilla, se trata de la Gran Parada de Fantasía. Un desfile protagonizado de diferentes expresiones culturales representadas por las danzas de grupos folclóricos.

El Cumbiódromo de la Vía 40 se transformó en el epicentro de lo mejor del Carnaval de Barranquilla, gracias a las diferentes danzas, música, diversidad y ritmos que mantienen viva una de las fiestas más importantes de Colombia. 

Como es tradición, en este desfile también participan comparsas que representan a la región Caribe, sus espectadores pueden ver una muestra cultural de Sincelejo, Valledupar, Bolívar y otras zonas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS