fbpx

Así se vivió la primera jornada de ciclismo en Soacha

El espacio de Ciclovía propuesto por el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha, aperturó de nuevo el espacio de ejercicio para los habitantes del municipio.

Esta jornada se llevó a cabo el pasado 16 de enero, desde las 7:00 am hasta las 12:30 pm, así pues se dio a conocer que este será el nuevo horario para las personas que quieran participar de estos espacios que su vez enfatizan en tener una vida mas saludable, los puntos de encuentro donde han realizado actividades físicas como aeróbicos son el centro comercial Jardín en Ciudad Verde, Escenario Deportivo Parque Campestre y parque principal de Soacha.

También se incentivo la venta de productos naturales para refrescar el día, los vendedores ambulantes salieron a las calles con sus carros de frutas, jugos, botellas de agua e incluso puestos para reparar las bicicletas.

Esta jornada se continuará realizando cada domingo, se invita a la comunidad hacer parte de estos espacios y disfrutar en familia, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS