Atención! Ahora el pasaje costará $1300 en Soacha

¡

Tomar un bus desde ahora le cuesta a los soachunos $200 pesos más. Esto, luego de la entrada en vigor de la nueva tarifa del pasaje de los buses urbanos del municipio.

El costo del servicio subirá de $1100 a $1300 pesos en el casco urbano; además para el transporte hacia el corregimiento 2 el valor será de $1600 COP. La medida genera múltiples opiniones; por un lado los conductores, quienes argumentan que ya era necesario aumentar los costos debido al alza en los precios del combustible y el mantenimiento de los automotores, mientras que por otro lado, los ciudadanos no se encuentran satisfechos porque representa un golpe para sus economías.

Es importante resaltar que aún no se conoce un pronunciamiento oficial desde la Administración Municipal sobre este incremento; sin embargo, se espera que en las próximas horas se anuncie la implementación de esta medida, que ya aplican algunos vehículos de servicio público en el municipio de Soacha.1

«Para un mal servicio de transporte que hay en el municipio, ese precio no se justifica, buses sucios, atracos, sobrecupo , muy pocos buses no es justo que le suban $ 200 de una le pedimos al Alcade que reconsidere ese valor», afirmó Patricia Cruz, usuaria del transporte en Soacha.

A su vez los empresarios del transporte justificaron el alza , según ellos por que el mal estado de las vías dañan los vehículos y los combustibles subieron demasiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.