fbpx

Aumenta el número de muertes por Ómicron el Soacha

Aumentan los casos positivos por Covid-19, la variante Ómicron deja varios muertos en el municipio de Soacha, los contagios en Cundinamarca pasaron de ser 1.570 a 2.883 positivos en dos días, lo que deja una fuerte alarma para todos los soachunos.

Se hace la invitación a todas las personas para que completen su esquema de vacunación, se habla de que a partir del 15 de febrero Colombia entrará a un cuarto Pico de contagios por el virus.

Asimismo aumenta el número de muertes, Soacha llega a los 16 fallecidos por el virus, se asegura que pertenecen a personas que no tenían ninguna dosis en su cuerpo y sufrían de alguna enfermedad adversa.

Los puestos de vacunación en Soacha siguen vigentes para todas las personas, actualmente se encuentran las dosis de Pfizer, Moderna, Sinovac y Janssen disponibles, adicional a esto aquellos que presenten síntomas gripales deberán acercarse a los puntos de toma de muestras gratuitas de Covid-19, en Soacha parque hay unas carpas puestas de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS