Aún está a tiempo de inscribir la cédula para las elecciones de mayo

La Registraduria Nacional anunció que las inscripciones de cédulas, para los comicios presidenciales, estarán habilitadas hasta el próximo martes 29 de marzo en los puntos auxiliares, especiales y municipales que posee la entidad en todo el país.

Este fin de semana el horario de atención se extendió justamente para que los ciudadanos se acercaran a inscribirse; sin embargo aún están a tiempo de hacerlo.

Es importante aclarar que las personas que ya tienen su cédula inscrita en su lugar de residencia y votaron ya en las elecciones al congreso, no deben volver a realizar este proceso; mientras que los ciudadanos que no hayan ejercido su derecho al voto desde hace más de 30 años, sí deben tramitar su inscripción, ya que no aparecen en el censo nacional electoral.

En Soacha hay cerca de 4 puntos dispuestos para la inscripción de las cédulas, como la Registraduría principal, ubicada en la Carrera 7 # 11-49, Comuna 2, zona centro; la Registraduria auxiliar ubicada en el Centro Comercial Gran Plaza, en la Comuna 3; Registraduría auxiliar entre las comunas 4 y 5, ubicada en la calle 38 # 19-20; finalmente, en la Casa de la Justicia de Compartir.

Después de realizada la inscripción, podrá consultar su lugar y puesto de votación a partir del 29 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.