Aún puede inscribirse al programa 4X1 Opción de Vida

¡Atención! Jóvenes de Cundinamarca. Tienen hasta el próximo jueves para inscribirse al programa 4X1 Opción de Vida, que busca apoyar la formación profesional de los Cundinamarqueses.

El programa cuenta con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, algunas Instituciones Educativas de formación superior y el ICETEX, cada uno aporta un porcentaje como beca, para ayudar a los jóvenes egresados de colegios oficiales del departamento y asegurar su ingreso a la universidad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo y usted puede acceder a múltiples beneficios de la alianza. Además, puede escoger la carrera que más le interese, excepto las de Administración de Empresas, Psicología, Derecho y Trabajo Social.

¿Qué espera? Aún está a tiempo de completar la documentación y presentar su petición para cumplir sus sueños de ser profesional.

Visite la página del ICETEX, e ingrese a la sección Alianzas, allí encontrará la información necesaria y los requisitos que le exigen para acceder a los apoyos educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.