Autoridades buscan al ‘francotirador’ rompevidrios de buses en Bogotá

Las autoridades policiales ya se encuentran en la búsqueda e identificación de una persona, sindicada de atacar con balines cerca de 40 buses del SITP. Los hechos se registran en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la capital, y tienen en jaque a conductores y pasajeros que transitan por la zona. 

Según reportes, en un día son cerca de 40 los vehículos afectados por el señalado francotirador, quien presuntamente, dispara desde una vivienda cercana y posteriormente se esconde. La situación preocupa a las autoridades, ya que las actuaciones resultan peligrosas para los usuarios y conductores de los vehículos. 

“El viernes iniciamos con 6 zonales, anoche fueron 20 zonales, 4 de otros concesionarios, es decir, prácticamente el señor ha dañado, 40, cerca de 50 zonales en un día.”

Julián Rojas, Representante de la empresa operadora del servicio público.

Los vehículos afectados sufren grandes daños, por lo que su funcionamiento se ve limitado y los usuarios además de enfrentarse al peligro de un impacto con balín, deben llenarse de paciencia, debido a que los conductores temen realizar recorridos por la zona y el 40% de los buses atacados quedan prácticamente inoperantes, por lo que las rutas presentan mayores retrasos.  

Las autoridades ya poseen indicios sobre el posible atacante, por lo que se espera, en las próximas horas, hombres de la Sijin y el Gaula realicen la respectiva captura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.