Avanza la obra de la Autopista Girardot – Honda – Puerto Salgar

Este 10 de julio, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, asistirá a la inauguración de la Autopista de Cuarta Generación Girardot-Honda-Puerto Salgar. El acto de apertura estará presidido por el Presidente de la República, Iván Duque.

Esta autopista de Cuarta Generación se realizó con una inversión de $1,9 billones y beneficiará los departamentos de Cundinamarca, Caldas y Tolima.

El evento iniciará a las 8:00 am y se podrá seguir por las redes sociales de la Gobernación de Cundinamarca y de Presidencia de la República.

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.