Avianca responderá por olvidarse del menor de 7 años recomendado en el aeropuerto el Dorado

Un menor de 7 años no llegó a su destino a la hora acordada porque la aerolínea Avianca se olvidó del pequeño en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá.

Los padres del niño pagaron un tiquete con el servicio de cuidado especial para que acompañaran a su hijo durante todo el recorrido, desde Bogotá hasta Corozal, Sucre.

Sin embargo, la tía del menor fue quien se percató que su sobrino no había llegado en el vuelo indicado. Situación por la que llamó a la mamá, quien se asustó y se comunicó con su hijo por medio del celular que le contó que estaba solo y confundido.

El niño perdió el vuelo y no pudo pasar la Semana Santa con sus primos. Además, la familia perdió la confianza en la aerolínea, pese a que le propusieron reprogramar el viaje al día siguiente.

Por su parte, la aerolínea señaló que “la compañía lamenta la situación que provocó que el menor no abordará su vuelo en la ruta Bogotá-Corozal, como estaba planeado inicialmente; y confirma que estuvo en contacto permanente con su familia para brindar los planes alternativos de solución. La aerolínea emprenderá las acciones correspondientes para evitar que esta situación vuelva a presentarse».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.