Banda delincuencial dedicada al hurto de bicicletas fue judicializada

La Fiscalía General de la Nación indicó que dos integrantes de la banda delincuencial ‘La Sabana’, fueron judicializados y enviados a la cárcel por un juez.

De acuerdo con las investigaciones, realizadas en conjunto con la Sijín de la Policía, estas personas, al parecer se dedicaban a hurtar bicicletas y celulares, y a la venta de estupefacientes en Bosa y Kennedy.

En un allanamiento, realizado el pasado 27 de octubre, fueron capturados Dennis Sánchez Bandera y Luis Ángel Chiripua Mosquera; además, se capturó en flagrancia a Julio José Castillo Quiñonez. Estas personas, al parecer, están vinculadas en 10 eventos delictivos con una cuantía de $69’000.000.

En un comunicado de prensa, el ente acusador aseguró que los hoy procesados despojaban a sus víctimas de sus celulares o bicicletas amenazándolos con armas de fuego. Las capturas de dos de estas personas se llevaron a cabo el 27 de octubre de 2021 mediante varios allanamientos y la tercera fue en flagrancia.

Durante el operativo se logró incautar estupefacientes, una gramera, un celular y bolsas para dosificar los estupefacientes.

La Fiscalía formuló imputación por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores en la comisión de delitos. Estos cargos no fueron aceptados por ninguno de los procesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.