Basuras, roedores, inseguridad y malos olores en la vía San Marón, a la altura de Hogares Soacha

Bastante preocupados y disgustados se encuentran los habitantes de Hogares Soacha, ya que en la vía San Marón, recién inaugurada por el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, hace dos meses, se encuentra en deterioro y también se ha convertido en basurero, escombrera y, también en foco de plagas como roedores y malos olores.

Además, las personas que salen a hacer deporte muestran su descontento por los malos olores, y el deterioro que muestra la vía.
Le hacemos un llamado a la administración municipal a qué tome cartas en el asunto, al a problemática de las basuras y malos olores, también tenemos el problema de las ratas de dos y de cuatro patas». manifestó la señora Cleotilde Pedroza, quién manifestó que da tristeza que no hagan nada y que se crucen de brazos y saquen pecho solo cuando necesitan votos.
«No sé a quién les corresponde, si a la Alcaldía o a las Constructoras pero, nos deben solucionar estos problemas lo antes posible» dijo un habitante del sector quien prefirió no ser identificado.

«Sabemos que la gente también tiene la culpa por botar escombros y basuras en este lugar, pero no hay autoridad que los multe ni los sancione; no se ve un solo Policía y, por aquí se la pasan los viciosos ya han habido varios atracos» declaró Isabella Rivillas, otra habitante de Hogares Soacha y que se ha visto afectada por la problematica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.