Bebé murió asfixiada al interior de un vehículo en el parqueadero de un Motel

Al parecer, la mamá de la menor la habría dejado durmiendo dentro del carro mientras sostenía un encuentro sexual con un hombre.

Indignación en Valledupar, Cesar. Tras la muerte de una bebé de tan solo 7 meses de nacida en el parqueadero de un motel. Las primeras investigaciones apuntan a que todo sucedió después que la madre junto con su pareja la dejaran dormida dentro de en un vehículo encendido, mientras sostenían un encuentro sexual al interior del establecimiento, el pasado domingo 1 de enero.

La pequeña fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, donde fue atendida por la unidad de urgencias, pero no reaccionó positivamente a los procedimientos médicos y perdió la vida. El dictamen médico confirmó que la muerte se produjo por inhalación de gases tóxicos.

“Es un hecho lamentable en donde una menor de edad de siete meses de nacida muere en un motel, al parecer por inhalación de gases. Los padres ingresan al motel donde dejan el vehículo prendido con la bebé adentro”, sostuvo el comandante de policía en el Cesar, coronel Luis León. Además, indicó que la madre de la bebé y su pareja también sufrieron desmayos en el vehículo. «

Por el momento, el oficial indicó que la Fiscalía General de la Nación adelanta investigación para establecer la responsabilidad penal de la pareja en lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.