Caída de árbol ocasiona daños en tres viviendas de Soacha

Un árbol de grandes magnitudes cayó sobre tres viviendas en el barrio Florida Baja, Comuna 6 de Soacha. La emergencia por fortuna no causó fatalidades; sin embargó dejó varias pérdidas materiales. 

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de hoy miércoles, al rededor de las 6:00 am, momento en el cual cayó el gigantesco arbusto sobre las tres viviendas afectadas. Tiempo después, arribaron al lugar unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha, con el objetivo de atender la calamidad de manera oportuna. 

Los habitantes aseguran que ya habían notificado a las entidades competentes sobre el riesgo que representaba este árbol, sin embargo no hubo respuestas satisfactorias; el arbusto que se encontraba colindante con las viviendas ya había presentado señales de deterioro, que sumadas con las fuertes lluvias, desencadenaron la emergencia. 

Los afectados solicita apoyo y solidaridad a la comunidad y a la Administración Municipal, ya que los daños materiales en sus viviendas son fuertes y no cuentan con las capacidades económicas para solventarlas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.