Calles en mal estado atormentan a habitantes de la comuna 2 en Soacha

«Definitivamente estamos mamados con estas calles en mal estado, a la administración Municipal le importamos un carajo, ¿para eso son nuestros impuestos? no jodás», con estas palabras y visiblemente molesto, don Asdrúbal Castellanos habló con periodismo en acción, por el mal estado que hay en varios barrios de la Comuna dos de Soacha, como El Eugenio Díaz, El Tequendama, Portalegre, Danubio, el Rosal, El Tabacal,Prado Vegas, Conjuntos Residenciales e inclusive en sectores cercanos al parque principal.

Según los habitantes de estos barrios ya llevan varios años así, sin que los hayan repavimentado, pues muchos años atrás fueron pavimentadas y ahora están en pésimas condiciones.

«Por estos barrios pasan muchos carros, varias rutas de transporte, hay huecos enormes y cuando llueve se convierten en verdaderas trochas», dijo Emmanuel Pinzón, habitante del barrio El Rosal.

Le rogamos al Alcalde que eche una mirada a estos sectores, estamos en pleno centro del municipio y la verdad nos da tristeza y rabia, pues no se ven reflejados cuando pagamos nuestros impuestos y por eso es que nos disgustamos a la hora de pagar, por qué no hacen nada por el Municipio.

Cómo si fuera poco, el puente del Eugenio Díaz, cerca al Cementerio Central en cualquier momento va a colapsar y es el que comunica a al Danubio, Tabacal , El Rosal , Prado Vegas y varios conjuntos residenciales, Con el Centro del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.