CAMPAÑA CUNDINAMARCA SIN PÓLVORA EN ESTA NAVIDAD

• Aunque este año la navidad es diferente, sigue siendo una oportunidad para expresar el amor y la solidaridad. Cuidarnos y cuidar a los que amamos es una forma de hacerlo. Por eso en esta época di «no» al COVID y a la pólvora. #CundinamarcaSinPólvora 🧨
• ¿Sabías que las quemaduras con elementos pirotécnicos generan un impacto de altas cargas de calor y ondas explosivas? Las secuelas pueden ser complejas, incluso permanentes. No manipules estos elementos ni permitas que tus hijos lo hagan.

Cundinamarca Sin Pólvora 🧨

• Los daños por quemadura con pólvora son muchos y a veces irreparables: familias destruidas, secuelas físicas y psicológicas o muerte por intoxicación.
¡Cuídate y cuida a tu familia! #CundinamarcaSinPólvora 🧨
• El año pasado se presentaron en Colombia 787 personas lesionadas por pólvora, de los cuales 292 fueron niños y niñas. Entre todos podemos bajar esa cifra y proteger nuestra familia.

Cundinamarca Sin Pólvora 🧨

• En Cundinamarca decimos «no» al COVID y a la pólvora. Porque amamos a nuestras familias y somos responsables con nuestros niños y niñas, seguimos cuidándonos entre todos. ¡Únete!

Cundinamarca Sin Pólvora 🧨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.