Capturados madre y padrastro por explotación sexual de una niña de 13 años

Una pareja de esposos fue capturada en las últimas horas por la Policía, tras ser señalados de abusar sexualmente de una niña de 13 años.

Foro cortesía Policía Nacional

Los hechos ocurrieron en el corregimiento El Concilio, del municipio de Salgar, suroeste antioqueño, desde allí alertaron a las autoridades a través de una llamada, que la menor de edad estaba siendo víctima de explotación sexual por parte de su progenitora y su padrastro, quienes a cambio de dinero la inducían para tener relaciones sexuales con recolectores de café.

La Policía pudo establecer que la madre y el padrastro de la niña le propusieron sostener relaciones sexuales los tres. El abuso se repitió por tres meses y además le suministraban estupefacientes para que ésta accediera a dicha práctica sexual.

Por medio de una llamada telefónica informaron a las autoridades que la menor estaba siendo víctima de explotación sexual, además de que era abusada por su madre y padrastro.

A quien inducían a tener relaciones sexuales con los recolectores de café de la región a cambio de dinero, pero así mismo la menor de edad era obligada a consumir estupefacientes y a sostener relaciones sexuales con ellos, con su progenitora y con su padrastro al mismo tiempo”, aseguró el mayor Jorge Iván Rubio Romero, comandante seccional de Protección y Servicios Especiales.

La menor de edad fue llevada al hospital para la respectiva valoración médica y se encuentra bajo la protección de su padre, quien denunció este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.