fbpx

Capturadas 16 personas por tráfico de estupefacientes en Soacha y Girardot

La Fiscalía General de la Nación, desde la dirección Seccional Cundinamarca, logró la captura y judicialización de 16 personas presuntamente vinculadas a dos estructuras criminales operantes en el departamento y dedicadas al tráfico de estupefacientes en diferentes modalidades. 

Gracias al trabajo investigativo adelantado en conjunto con la Policía Nacional fue posible desmantelar a dos estructuras delictivas denominadas Los Santos, operante en el municipio de Girardot, y Reverdecer o Ciudad Verde, sindicados de expendio de estupefacientes en Soacha. En las diligencias realizadas por las entidades, se hizo efectiva la incautación de 172 millones de pesos en efectivo, un automóvil, una motocicleta, Cocaína, marihuana, 21 teléfonos celulares y un arma traumática. 

Los presuntos involucrados fueron puestos hace algunas horas a disposición de un juez de control de garantías, quien dictó medida de aseguramiento intramuros contra los señalados y les imputó los delitos de concierto para delinquir, junto con tráfico, porte y fabricación de estupefacientes agravado. 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS