Capturadas dos mujeres por intento de hurto con uso de escopolamina

Los hechos tuvieron lugar en Bogotá, cuando dos hombres jóvenes se encontraban departiendo en un bar ubicado en la localidad de Kennedy, al Suroccidente de la capital. Allí conocieron a dos mujeres, quienes los acompañaron y presuntamente les suministraron escopolamina para hurtarles sus pertenencias.

Los hombres, bajo los efectos de la sustancia, llevaron a las sindicadas al lugar de su residencia. La dueña del lugar se percató de la presencia extraña de dos mujeres, por lo que alertó a las autoridades, quienes arribaron al lugar y encontraron a una de las víctimas en grave estado de salud y convulsionando; de inmediato, las sindicadas fueron puestas bajo disposición de las autoridades, ya que se evidenció, trataron de llevarse las pertenencias de las víctimas en unas maletas. 

La Policía Metropolitana de Bogotá efectuó la aprehensión de las señaladas, quienes serán remitidas a las autoridades competentes para que se realicen los procedimientos judiciales pertinentes por la comisión de delitos. Mientras tanto, las víctimas se encuentran en recuperación satisfactoria en un centro asistencial de la ciudad, en el que se establecerá si en efecto fueron víctimas de la escopolamina con fines ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.