Capturados dos implicados en abandono de cuerpos en bolsas de basura

La Policía Nacional de manera articulada con la Fiscalía General de Nación lograron la captura y judicialización de dos presuntos responsables de abandonar un cuerpo alojado en el interior de bolsas de basura en el centro de Bogotá. Lo anterior, atribuido a los actos evidenciados en los últimos días en los que han aparecido cerca de 12 personas asesinadas en la capital del país. 

Los sindicados fueron identificados gracias a las grabaciones obtenidas en cámaras de seguridad del sector, que dan cuenta del momento en el que transportar el cadáver con 162 heridas de arma blanca a bordo de una carretilla y lo abandonan en pleno corazón de la capital. Las autoridades ya se encontraban siguiéndole la pista a los responsables y gracias al trabajo mancomunado se logró la diligencia judicial que permitió su reclusión. 

Los señalados responden a los nombres de Héctor Fabio Banguero y Yovanni Rojas Martinéz, acusados por el delitos de homicidio agravado por la sevicia quienes no aceptaron los cargos imputados. Sin embargo, un juez de control de garantías, al analizar el material probatorio, dictó medida de aseguramiento intramural contra los dos implicados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.