fbpx

Capturados por el homicidio del fiscal antimafia de paraguay Marcelo Pecci

Fueron cinco los capturados por el homicidio que ocurrió el pasado 10 de mayo en la isla de Barú en Cartagena.Las audiencias de imputacion de cargos y solicitud de medida de aseguramiento duro mas de seis horas contras las primero cinco personas capturadas por el asesinato del fiscal.

Según autoridades, los grupos delincuenciales que hicieron parte de este crimen serían en primer lugar, el Comando Capital un grupo delincuencial que surgió en brasil y se trasladó a paraguay, el cual estaría dedicado al narcotráfico; Además también participó el grupo delincuencial tren de aragua y se tienen pistas de la participación del grupo terrorista hezbolá.

Cuatro de los capturados aceptaron los delitos de  homicidio agravado y porte ilegal de armas en calidad de coautores. El único que no aceptó la responsabilidad fue Francisco Luis Correa, quien según la fiscalía, sería el articulador y financiero del crimen.

Todos los capturados serán llevados al búnker de la fiscalía y tres de ellos iniciaran un proceso de colaboración con la justicia, con su primer interrogatoria ante el CTI de la fiscalía en las próximas horas.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS