Capturados sujetos que alteraban cajeros automáticos en Bogotá

La Policía de Bogotá capturó a dos hombres que habrían tratado de cambiarle en un entidad bancaria la tarjeta a un ciudadano para cometer hurto en su cuenta de ahorros.

Un hombre denunció a través de la Línea 123, a dos personas sospechosas quienes presuntamente quisieran alterar su tarjeta para su hurto. Mediante videos de seguridad en las instalaciones bancarias se evidenció el actuar delictivo de los capturados. 

El mayor Javier Hernando Bello Rodríguez, comandante de la Estación de Policía Tunjuelito, aseguró que los capturados serán judicializados por el delito de obstaculización ilegítima de sistema informático o red de comunicación y daño informático. 

«Momentos antes estas personas intentan cambiarle unas tarjetas de crédito y débito en un cajero automático donde hacía una transacción bancaria. Inmediatamente se activa el plan candado logrando con la ubicación del vehículo y la captura de estos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación» dijo el mayor Javier Hernando Bello Rodríguez, comandante de la Estación de Policía Tunjuelito.

Al realizarles el registro, los uniformados les encuentran en su poder varias tarjetas de ciudadanos que ya habían sido víctimas de estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.