Capturan banda por el delito de homicidio en Cundinamarca

En las últimas horas, en un trabajo articulado entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de 3 presuntos integrantes de una organización delincuencial denominada ‘Brasil’, quienes serían los responsables de varios homicidios en Cundinamarca y del tráfico de estupefacientes. Las capturas fueron posibles gracias a la información brindada por la comunidad. 

Los sindicados responden a los alias de ‘Toma’, ‘Ratón’ y ‘Luisito’, señalados de asesinar al señor Luis Gonzalo Chaguala Molina, el pasado 24 de marzo con uso de arma de fuego.  Las investigaciones realizadas  por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) hicieron posible la focalización de los responsables y su posterior captura por orden judicial en diferentes barrios de Girardot en Cundinamarca.

Los implicados están señalados de participar en más de 5 homicidios más, además de estar reseñados por delitos como tráfico de estupefacientes, hurto calificado, lesiones personales, porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar. Los 3 capturados deberán responder ante las autoridades competentes, las cuales decidirán su futuro judicial y su respectiva condena.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.