Capturan dos ladrones el flagrancia en Bogota

Tras varios episodios en Bogotá fueron sorprendidos dos ladrones en flagrancia uno por asaltar a una niña y el otro por robar en un Sitp 

En Bogotá, ciudadanos agarraron a golpes a dos señalados ladrones a los que “dicen” sorprendieron robando en dos hechos distintos. En Bosa un hombre fue acusado de asaltar a una niña, allí varios motociclistas al percatarse de lo sucedido lo persiguieron e hicieron que perdiera el control hasta hacerlo caer y cuando lo alcanzaron empezaron a golpearlo. Y en la localidad de Ciudad Bolívar agredieron a otro presunto ladrón que, según testigos, acababa de asaltar a los pasajeros de un bus del SITP.

«Se puede, una vez se captura una persona que posiblemente cometió un delito, lesionarla o quitarle la vida”. Mencionó Ricardo Bustos, abogado penalista, “Quienes hagan estos actos de justicia por mano propia podrán exponerse, primero, a unos delitos como las lesiones personales agravadas, que tienen hasta una pena de 12 años de prisión, y si resultara ser más grave, un homicidio, sería responsables por el mismo con penas superiores a los 30 años de prisión”, añadió.

Actualmente, Kennedy, Engativá, Suba, Usaquén y Chapinero son las localidades donde más se reportaron más hurtos en enero de 2022, mes en el que en Bogotá se denunciaron 6.741 robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.