CAPTURAN HOMBRE EN FLAGRANCIA, POR TENTATIVA DE HURTO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO EN LA AUTOPISTA SUR

Soacha Mediante actividades de registro y control en concecuencia a la micionalidad institucional y la lucha frontal contra la delincuencia, atravez de las estrategias planteadas por la unidad nacional de intervención policial y de antiterrorismo (UNIPOL), se logra la captura de un hombre sobre la autopista sur a la altura del puente peatonal mercurio ya que se encontraba intimidando a una persona para hurtarle un equipo celular; Uniformados que realizaban actividades de control en la zona se percatan de los hechos atendiendo rápidamente a las voces de auxilio, donde efectivamente al momento de realizarle el registro personal le hayaron en el bolsillo del pantalón un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 de fabricación italiana, motivo por el cual se le dan a conocer los derechos como persona capturada y se inicia su proceso de judicialización.

Con esta captura logramos evitar acciones delincuenciales que afectan directamente a los ciudadanos del municipio de Soacha.

Queremos agradecer a la ciudadanía por la colaboración con las autoridades. Sus llamados fueron oportunos para apreheder a este sujeto.

Estamos atentos en todas las comunas para acabar con la delincuencia afirmaron la autoridades policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.