Capturan individuo por violencia intrafamiliar en Cazucá

Uniformados pertenecientes a la estación de Policía Cazuca recibieron una llamada al número de cuadrante donde les informan que un señor se encontraba maltratado un par de niños dentro de una vivienda, motivo por el cual rápidamente se dirigieron al lugar donde efectivamente se encontraron con dos menores de 10 y 14 años, las cuales presentaban varios signos de violencia, una de ellas tenía una herida abierta en su cabeza y la otra varios golpes y hematomas en su rostro, es así que los uniformados procedieron a capturar al sujeto dándole a conocer sus derechos como persona capturada y resguardandolo en el CAI Santo Domingo de la ciudad de Bogotá ya que la comunidad del sector intentó agredirlo físicamente.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier acción delictiva que afecte la convivencia, seguridad ciudadana y medidas sanitarias.

Seguiremos luchando y protegiendo a nuestros niños, no permitiremos que los ultrajen ni los maltraten, mucho menos que los humillen. Afirmaron las autoridades policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.