fbpx

Capturaron a los supuestos responsables del homicidio de Efraín González

Tras el esclarecimiento del homicidio del señor Efraín González Sánchez, quien fue atacado con arma corto punzante el pasado 02 de febrero del 2022 y gracias a la información obtenida por entrevista y testigos presenciales del hecho; se efectuó la captura por orden judicial de la banda delincuencial conocida como “Los del Parque”, conformada por tres personas, entre ellas dos hombres y una mujer, quienes serían los atacantes del señor Efraín González Sánchez.

Entre ellos se destaca a alias ‘América’, encargado de ordenar, organizar y suministrar la logística a los integrantes del grupo delincuencial. Los capturados son solicitados por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado.

Estas personas se dedicaban a la venta de estupefacientes a través de la modalidad de menudeo y hurto a personas en la zona céntrica de Fusagasugá, destacando que empleaban arma corto punzante y elementos contundentes para intimidar a las victimas al momento de perpetrar hurtos, y de forma colateral lesionaban a sus víctimas que oponían resistencia

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS