Cayó una de las bandas más peligrosas de Bogotá

La clave para la captura de esta banda delincuencial, fueron las denuncias de al menos 10 víctimas, que hasta eran secuestradas, y la infiltración de una agente de la Sijín en la organización delictiva.

Los delincuentes no solamente se robaban las camionetas de alta gama sino que  también encañonaban a los conductores y hasta los secuestraban para luego quedarse con el vehículo.

La uniformada conquistó el corazón de uno de los integrantes de la banda que, sin saberlo, delató a todos los integrantes de la red.

Asegura la Policía que Los Salamanca dejaban las camionetas durante varios días en un parqueadero y, si nadie las reclamaba, decidían entre desguazarla o cobrar un rescate.

Después de casi un año de investigación e infiltración, las autoridades lograron ubicar al jefe de la banda, alias ‘Toy’, quien se reunía con sus cómplices cerca del Portal de las Américas, en Bogotá. 

Se logró la captura de 11 de ellos un juez de control de garantías envió a la cárcel a los detenidos.

En la mira de las autoridades están, además, administradores de parqueaderos y encargados de desguazar estos vehículos en el sur de Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.