Ciclista profesional es víctima de hurto en Bogotá

El joven ciclista Cristián Camilo Restrepo fue víctima del hurto de su bicicleta mientras realizaba su entrenamiento en la localidad de Engativá.

El hecho ocurrió mientras Restrepo realizaba un recorrido de entrenamiento las 5:00 de la mañana, el joven indica que fue sorprendido por un sujeto armado, quien más tarde se llevó su bicicleta valorada en más o menos $12 millones de pesos, Restrepo se preparaba para una carrera en los próximos días.

“Ahorita la inseguridad que está por la ciudad está difícil, entonces esa es la hora en que le alcanza a uno el tiempo para todo y salir pues a entrenar, después llegar a trabajar y que pase esto es un poco complicado”, comentó Restrepo.

“Yo me dirigía a hacer mi entrenamiento a las 5:10 de la mañana, cuando en la carrera 104 con calle 83 sale un hombre con un arma blanca, me empuja y me hace perder la estabilidad. Apenas me ve caer al piso coge la bicicleta y al montarse él no logra impulsarse, logró forcejear con él, pero al ver que ya estaba en peligro mi integridad, pues yo la dejo ir”, denunció el joven.

La denuncia ya fue colocada ante las autoridades competentes, en la que se espera recuperar la bicicleta profesional. Restrepo afirma que deberá ir a la próxima competencia con una bicicleta prestada para poder participar. La carrera se llevará a cabo el próximo viernes en Aguazul, Casanare.

Bicicleta hurtada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.